Descubre la creatividad y la cultura en acción en nuestro taller de cerámica en Tena!

¡La creatividad y la cultura se han unido en este proyecto! En nuestro taller de cerámica Napu Manka Warmi, hemos tenido el placer de recibir a voluntarios de Italia y turistas ecuatorianos, todos unidos por su pasión por el arte y la creatividad.

Durante esta capacitación, los participantes tuvieron el placer de sumergirse en el maravilloso mundo de la cerámica, aprendiendo técnicas y secretos de la reconocida ceramista Serafina Cerda. ¡Es emocionante ver cómo las personas de diferentes orígenes y culturas se unen para compartir su habilidad y creatividad!

A lo largo de la capacitación, los participantes experimentaron la creatividad y la expresión artística, disfrutando del proceso de creación y aprendizaje. Al mismo tiempo, pudieron conocer mejor la cultura y la historia detrás de la cerámica, y cómo se puede utilizar como un proceso terapéutico y meditativo.

¡Es un honor tener a personas dispuestas a compartir su tiempo y habilidades con nosotros! Estamos agradecidos por la oportunidad de brindarles una experiencia enriquecedora y memorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *