Feliz día del Ceramista

28 de mayo 🎉¡Feliz dìa del Ceramista!🏺 Con mucha alegría festejamos entre barro, arena y calor del fuego que quema nuestras piezas💝.

Un oficio que sólo mi corazón pudo escoger❤️‍🔥, qué decir lo que me ha traído en el tiempo, ha sido para mí salvador y sanador en muchos de mis días tristes🫂. He moldeado sueños, alegrías y días inciertos. Cada proceso es algo mágico🤲 la mano que amasa el barro y la arena, los pies que aguantan horas a un cuerpo que decide crear las más bellas obras, manos que reconocen texturas, ojos que distinguen coloraciones, horas de sudor, latidos de un corazón emocionado por mirar el producto construido con amor🥰.

Somos quienes guardamos los saberes que identifican a nuestro pueblo😍💚.

🎉Un feliz día a todos mis amigos ceramistas que comparten esta pasión de crear con las manos, que llevan en vida el lenguaje de nuestra PACHAMAMA🍃.

🫶 Aprovecho este hermoso día para invitar a todos a seguir valorando el trabajo de los ceramistas en el mundo, compartiendo nuestros conocimientos y obras🤩.

🔥Jamás duden nunca en hacer cerámica algún día es un universo infinito que nos mantiene pensando, estudiando y aprendiendo día a día de la selva milenaria☺️.

Viva nuestra identidad cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *