Napu Manka Warmi transfiriendo conocimiento a diario

Napu Manka Warmi con gran satisfacción culminó una capacitación en el arte de la cerámica ancestral🏺😊. Durante este proceso, hemos tenido la oportunidad de transferir conocimientos, saberes y experiencias que nos han permitido explorar y profundizar en este fascinante mundo.

Pero lo más importante de todo, es que lo hemos hecho en conjunto con un hermoso grupo de amigos 🙌 💚. La camaradería y el compañerismo que hemos desarrollado durante este tiempo han sido una de las mejores cosas que se han quedado con nosotros.

Como parte de la experiencia, hemos capacitado sobre las técnicas tradicionales de la cerámica, desde el manejo de los materiales hasta los procesos de cocción. Además, también hemos profundizado en la historia y la cultura que rodea a este arte, comprendiendo su valor y su importancia en nuestras raíces.

Por supuesto, todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la guía de los expertos cómo es Serafina Cerda que han compartido su conocimiento y su pasión por la cerámica ancestral.

En definitiva, esta capacitación ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante, tanto desde el punto de vista del aprendizaje como desde el ámbito personal. Esperamos seguir cultivando nuestra pasión por este arte y compartirlo con todos aquellos que deseen conocer más sobre la cerámica ancestral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *